Destapación Cloacal, pluvial y rejillas con máquina

Resolvemos tu problema en el día - Atendemos 24 hs


Destapaciones de cloacas, cañerías, inodoros, bachas en: Casas Particulares, Consorcios, Edificios, Comercios, Fábricas - Somos la empresa de destapaciones que estás buscando!

Llamanos al 15 23208224

¿Querés que te llamemos? Te llamamos en menos de 1 hora




Precios de destapación de cloacas (de referencia)

Nuestros costos varían de acuerdo a la complejidad del trabajo y de acuerdo a la cantidad de unidades funcionales (si fuera un edificio). Siempre fidelizamos a nuestros clientes con el precio y la calidad. Entendemos que muchas veces necesitas un precio de referencia, así que te damos uno:
Destapación de cloacas (una tapa) $ 1500 + IVA

Facturación y seguro al día 

Realizamos factura A o B, dependiendo tu condición tributaria y los operarios asignados para resolver la destapación cuentan con su seguro al día.

Zonas en donde se brinda el servicio 

Brindamos el servicio de destapación con máquina en Capital Federal y todo Gran Buenos Aires
Zonas Sur (Lanus, Avellaneda, Quilmes, etc), Zona Oeste (Ciudadela, Ramos Mejia, Haedo, Morón, San Justo, Ituzaingo, La reja, Moreno, Etc)  y Zona Norte (Acasuso, Munro, Olivos, San Isidro, etc)

Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con mucha experiencia en Destapaciones de todo tipo (con máquinas y sin ellas). Nos enfocamos en responderte de manera inmediata, con la mejor calidad y principalmente con precios acordes y no disparatados.

Nuestros trabajos

Realizamos todos estos trabajos: Destapaciones de cloacas con máquinas Destapación de caños pluviales Destapación de bachas de cocina, Destapación de baños (rejillas, bañeras, bachas e inodoros) Desobstrucción de lavaderos, patios y terrazas.

Ayuda

En el caso de que necesitemos ayuda adicional acudimos a Tecmaco para el alquiler de grúas y grandes máquinas 

Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes abarcan desde grandes empresas hasta particulares, pasando por todos los rubros (gastronómicos, salud, colegios, industría, hotelerías, etc) Algunas de las empresas que confiaron en nosotros son:

Bolsa Nueva (Industria)
Cateyco (Gastronómico)
Torre Madero (Consorcio)
Madison Cafe (Gastronómico)
Imat (Salud)
Suprabond (Industria)
Angel Baraldo (Comercio)
Instituto Cardoso (Colegio)

Blog

Destapaciones en Ramos Mejia

Como empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes nos caracterizamos por hacer un trabajo rápido y eficiente con precios accesibles. Ud. puede quedarse tranquilo de que contrata un servicio integral capaz de resolver la totalidad de sus problemas relacionados a sus cañerías, no nos dedicamos únicamente a la destapación, sino que podemos resolver cualquier inconveniente que surja como consecuencia de las obstrucciones como cambio de tapas, revoques, relleno y plomería, inclusive podemos cambiar inodoros y griferías.

Destapamos cualquier cañería obstruida,  cloacal y / o pluvial. Conocemos la zona de Ramos Mejia y sus alrededores y hemos hecho pie con éxito en múltiples zonas del conurbano bonaerense y Capital Federal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario